Boca del Río, Veracruz, México Miércoles 14 de noviembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 9, 2018 / 11:02
Continúa trabajando Pancho Lozada a favor de los agremiados cañeros de Gramínea de la Cuenca
Dámaso León Ruiz
Continúa trabajando Pancho Lozada a favor de los agremiados cañeros de Gramínea de la Cuenca
Carlos A. Carrillo, Ver.- Gran trabajo viene realizando Francisco Lozada Bravo al frente de la organización cañera Gramínea de la Cuenca, que conforman abastecedores del ingenio San Cristóbal, ubicado en Carlos A. Carrillo, dado que el el ciclo de zafra se afiliaron más de cien cañeros más.
Y es que la atención que da el gremio cañero Gramínea de la Cuenca, dirigido por Frsncisco Lozada, a sus productores es de primer nivel, de tal forma que los productores son atendidos de inmediato, buscando siempre solucionar sus requerimientos.

El dirigente es apoyado por un equipo profesionalizado, que incluye a la Síndica del Ayuntamiento del vecino de Cosamaloapan, Liliana Pérez Morales, siguiendo todos el ejemplo de atención a los productores que implantó el finado Rafael Castro Honorato.


En tiempos difíciles que podrían llegar para los productores de caña, por futura y posible contracción del precio de dicha gramínea, se necesita un equipo como el que encabeza Francisco Lozada Bravo, para defender los intereses de los agremiados, conforme a la Ley de Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar.

CD/JV




Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio