Boca del Río, Veracruz, México Martes 11 de diciembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 5, 2018 / 22:16
“DIF municipal es muestra de acciones que tocan corazones”: Tavo
“DIF municipal es muestra de acciones que tocan corazones”: Tavo
Felicita alcalde a Lily Pérez por una gestión sensible, siempre enfocada al bienestar de los sanandrescanos

Adelanta alcalde que el 16 de diciembre rendirá su primer informe de gobierno.
San Andrés Tuxtla, Ver.- “Los resultados presentados hoy por la presidenta del DIF municipal, Lily Pérez, son una muestra de la sensibilidad acompañada de acciones exitosas y concretas, siempre enfocadas por el bienestar de los sanandrescanos que más lo necesitan y por el desarrollo de nuestra sociedad, son manos que han tocado a miles de corazones”, expresó el alcalde Octavio Pérez Garay en marco del primer informe de labores del DIF Municipal que preside Lily Pérez.

Arropada por la gente, Lily Pérez realizó su primer informe de labores en el que dio cuenta de gestiones y acciones efectivas en beneficio de los sectores vulnerables, con consultas médicas, asesoría jurídica y acompañamiento psicológico, además de campañas de salud integral, combate a la obesidad, jornadas de activación física y un sinnúmero de campañas sociales que han dejado un sello personal en el asistencialismo municipal.
Tavo Pérez aseguró que el DIF municipal está en las mejores manos y confió en que el año por venir traerá más desarrollo para la ciudadanía.

“En el DIF Municipal hay un equipo comprometido con los sanandrescanos, dispuestos al servicio y la atención ciudadana, sin duda este primer año servirá de precedente para mayores éxitos”, apuntó el munícipe.



El alcalde aprovechó para adelantar que su informe de gobierno será el próximo 16 de diciembre por la mañana, por lo que invitó a la ciudadanía a que al igual que en este evento, asistan y conozcan más sobre las obras y acciones que este ayuntamiento ha realizado durante su primer año de gobierno.

“Los resultados están a la vista, hemos cubierto con obra comunidades y colonias populares tanto de la zona rural como urbana, por eso los esperamos este 16 de diciembre, en un ejercicio de transparencia y responsabilidad, peros obre todo de compromiso con los sanandrescanos”, concluyó.





CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio