Boca del Río, Veracruz, México Lunes 22 de abril de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 15, 2019 / 08:50
Ambiente cálido en Veracruz, vientos menores a 30 km/h
Ambiente cálido en Veracruz, vientos menores a 30 km/h
Veracruz, Ver.- Se prevé que durante este periodo la masa de aire frío asociada al frente No. 51 modifique sus condiciones térmicas sobre el Golfo de México, mientras que sobre el oriental del país se establezca un canal de baja presión; por lo anterior se mantendrán las condiciones de cielo despejado a medio nublado en Tamaulipas y Veracruz, destacando que el potencial de lluvias se mantendrá limitado en Tamaulipas, mientras que en Veracruz, se mantendrán chubascos dispersos (5.1 a 25 mm) a lo largo de las zonas de montaña.

En cuanto al viento, comenzará a fijarse del sur y sureste en el norte y centro de Veracruz, mientras que sobre el sur, aun se mantendrá del norte y noreste, en ambos casos con velocidades menores a 30 km/h esperando que por la noche el viento domine del sur y sureste desde Tamaulipas hasta Veracruz, previendo rachas cercanas a 50 km/h en Tamaulipas.

La temperatura tenderá a disminuir ligeramente en ambas entidades, manteniendo un ambiente diurno cálido en Tamaulipas, planicies y porción costera de Veracruz, templado en regiones montañosas y frío durante la madrugada en zonas serranas.

Fuente: Conagua

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio