Boca del Río, Veracruz, México Martes 23 de julio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 16, 2019 / 10:16
Aseguran Semar dos vehículos robados en Coatza: 4 detenidos
Aseguran Semar dos vehículos robados en Coatza: 4 detenidos
Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Marina-Armada de México, en funciones de Policía Naval, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, informa que ayer en dos acciones distintas de apoyo a la Seguridad Pública detuvo a cuatro presuntos infractores de la ley y aseguró dos vehículos con reporte de robo, en Coatzacoalcos, Veracruz.

La primera acción se llevó a cabo a través de trabajos de inteligencia, donde personal naval efectuó un operativo de persuasión y disuasión en las calles de la ciudad, avistando el vehículo transitando por el Barrio Tamarindo, procediendo a verificar el número de serie en las diferentes plataformas, encontrándolo con reporte de robo.

Por lo anterior, personal de Infantería de Marina en apoyo a la Seguridad Pública, le indicó al conductor que detuviera la marcha y descendiera para efectuarle una inspección, donde el presunto infractor de la ley no pudo corroborar su procedencia.

Asimismo, en una segunda acción, durante otro operativo de persuasión y disuasión en Acayucan, personal naval avistó un vehículo abandonado, el cual, al corroborar su número de serie, se encontró con reporte de robo desde mayo de 2019.

Debido a estas acciones, se procedió a la detención del conductor, así como de tres personas más que viajaban en el vehículo, a quienes se les leyó la Cartilla de los Derechos Humanos, y junto los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia con los recursos que le provee la Ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos, así como para garantizar un México seguro.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio